*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Cuánto costarán los nuevos iPhone?

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Septiembre 12, 2018

Los nuevos teléfonos de la empresa fundada por el extinto Steve Jobs empiezan en los 749 dólares en su versión más asequible.

Los amantes de los smartphones de Apple están de fiesta, y es que esta mañana se llevó a cabo la Keynote 2018, el evento en el que el mundo entero pone los ojos en Cupertino, California para conocer lo nuevo de la marca de la manzanita comandada por Tim Cook.

Entre las novedades presentadas se encuentran los nuevos teléfonos iPhone, entre ellos el XR, un modelo austero unicámara capaz de cubrir las necesidades de un usuario estándar de teléfonos inteligentes. La noticia agradable es que este teléfono se podrá conseguir por un precio que parte de los 749 dólares (aproximadamente 15 mil pesos) y estará disponible en distintos colores y capacidades.

Para quienes necesitan mayor capacidad y funciones más avanzadas en sus teléfonos inteligentes, Apple lanzó el iPhone XS anunciado como el teléfono más poderoso jamás antes fabricado que contará con pantalla de retina de 5.8 pulgadas OLED y el iPhone XS Max con una pantalla de 6.5 pulgadas.

Iphonenuevo.jpg

 

También se dio a conocer que estos teléfonos son más resistentes al polvo y al agua, además de contar con la capacidad de realizar cinco trillones de operaciones simultáneas por segundo, lo cual es posible gracias al procesador A12 con el que están equipados, algo que seguro le vendrá muy bien a los gamers asiduos a los juegos en realidad aumentada.

La duración de la batería fue otro de los puntos que Tim Cook destacó, ya que la que incluyen los nuevos teléfonos durará hora y media más que la del iPhone X y estará disponible con capacidad de hasta 512 GB.

Ahora sí, los precios:

iPhone XS: Desde $999 dólares (20 mil pesos aproximadamente)

iPhone XS Max: Desde $1099 dólares (22 mil pesos aproximadamente)

iPhone XR: Desde $749 dólares (15 mil pesos aproximadamente)

La preventa del iPhone XR comenzará 19 de octubre y llegará a las tiendas a partir del 26 del mismo mes, el iPhone XS y XS Max comenzará su preventa este viernes 14 de septiembre y estará la llegada a tiendas se prevé para el próximo 21 de septiembre.

Fotos / Apple.com

Apple lanza iPhone XR, un teléfono de bajo costoApple lanza iPhone XR, un teléfono de bajo costoEsta mañana el CEO de Apple, Tim Cook, dio a conocer los nuevos modelos de Iphone, entre los que se encuentra una versión asequible de 749 dólares.

Apple revelará hoy los detalles de los nuevos IphonesApple revelará hoy los detalles de los nuevos IphonesEn punto del medio día dará inicio la Kynote 2018, evento anual en el que Apple revelas sus novedades. Se espera la llegada de la versión mejorada del Iphone y de los nuevos Apple Watch

       

Visitas:


Entretenimiento