Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Panaderos se intoxican en hornos de Empany's, uno de ellos falleció

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Septiembre 11, 2018

Otros tres trabajadores más fueron trasladados al hospital del IMSS en La Margarita

Un panadero muerto y tres más hospitalizados fue lo que dejó una intoxicación masiva al interior de un horno ubicado en la colonia Los Volcanes en donde se prepara el pan que posteriormente se comercializa en las panificadoras Empany's Hot de la ciudad de Puebla.

Aproximadamente a las 6:00 horas de este martes,  a los números de emergencia se reportó la intoxicación de los panaderos que se encontraban en el horno ubicado en la 13 Sur esquina con la 35 Poniente de la colonia Los Volcanes.

Al lugar acudieron paramédicos del SUMA en la Unidad de Incidentes Masivos, los cuales atendieron a Jesús Ortíz Hernández, de 50 añosOmar Lima Camacho, de 34 añosErnesto Carpinteiro Castellano, de 24 años; y Guillermo Pastrana Escalona, de 26 años.

Al momento de brindarles atención, se confirmó que Guillermo Pastrana ya no contaba con signos vitales, mientras que el resto de los trabajadores tenía intoxicación severa por monóxido de carbono, por lo que fueron trasladados al hospital del IMSS ubicado en La Margarita.

El lugar quedó acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado, para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de rigor.

Foto El Popular

Fallece albañil al caer más de 100 metros de torre en ZavaletaFallece albañil al caer más de 100 metros de torre en ZavaletaLa víctima sufrió mutilación por golpes mientras caía del último piso y por ende una muerte instantánea

   


Visitas:


Encuesta