Miércoles, 19 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Balean a empleado durante asalto a tienda Oxxo de El Mirador

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Septiembre 11, 2018

Los responsables fueron dos sujetos que finalmente se dieron a la fuga con las manos vacías

Un empleado de la tienda Oxxo ubicada en la 39 Oriente y 18 Sur, de la colonia El Mirador, recibió un disparo de bala cuando dos sujetos armados ingresaron la tarde de este martes a fin de perpetrar un robo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas de este martes cuando los dos sujetos armados llegaron hasta la tienda de conveniencia para amagar a los dependientes del lugar, sin embargo los empleados accionaron la alarma.


Esto causó pánico en los asaltantes, quienes accionaron su arma de fuego en contra de uno de los empleados, hiriéndolo en la pierna derecha para después salir del lugar y darse a la fuga con dirección a la 24 Sur.

Paramédicos del SUMA en la ambulancia 089 arribaron a la tienda para atender al empleado de aproximadamente 45 años de edad, el cual fue trasladado a un hospital de la capital poblana pese a que la lesión no pone en riesgo su vida.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Municipal se encargaron de entrevistarse con el personal de la tienda y recolectar los indicios a fin de ubicar a los responsables.

Balean a agente vial en asalto a tienda Oxxo en ForjadoresBalean a agente vial en asalto a tienda Oxxo en ForjadoresEl agente de nombre Eloy "N" recibió un disparo a la altura del brazo cuando trató de intervenir en un atraco al citado establecimiento

Ejecutan a expolicía afuera de un Oxxo en San Andrés CholulaEjecutan a expolicía afuera de un Oxxo en San Andrés CholulaEl occiso laboró como policía municipal en Cuautlancingo y como guardia de seguridad en FINSA

   


Visitas:


Encuesta