*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Esta es la cara de Paola Rojas cuando le preguntan por Zague

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Septiembre 11, 2018

En la plática que duró menos de 30 segundos, la periodista le comentó a Paola que se le vio muy solita y muy contenta.

Una reportera del programa “Suelta la Sopa”, de Telemundo, logró una breve entrevista con Paola Rojas, a quien le dijo que esperaban verla con su esposo Luis Roberto Alves “Zague” en la boda del hijo de Toño de Valdés.

En la plática que duró menos de 30 segundos, la periodista le comentó a Paola que se le vio muy solita y muy contenta.

Quiero mucho a Toño, a la Yoyita (su esposa), sus hijos. Me encantó estar en la boda”, fue la respuesta de Paola.

Pensamos que te íbamos a ver con Zague”, lanzó la pregunta la reportera, que no obtuvo la respuesta que los televidentes esperarían, pero sí muchos interpretaron mandó un mensaje a Zague.

Fíjate que estuvo lindísima la boda y que pude estar como me gusta, rodeada de amigos, rodeada de gente que me respeta y me valora”, reviró Rojas.

Al final de la entrevista se oye la voz de un hombre se habla de un divorcio por diferencias irreconciliables, pero no se afirma que se trate del matrimonio de Paola Rojas y Zague.

Aquí algunos de los comentarios:

En los comentarios que se pueden leer en YouTube hay unos que interpretan que Paola mandó un mensaje a Zague, ya que dijo que estuvo con gente que la valora y respeta.

“Buena estocada, RODEADA DE GENTE QUE ME RESPETA Y ME VALORA”.

“Que bonita contestacion Pao eso valorar a la persona que amas”.

“Una verdadera dama”.

Foto / captura de pantalla de YouTube

Paola Rojas vacaciona en Croacia y muestra fotos sin ZaguePaola Rojas vacaciona en Croacia y muestra fotos sin ZagueUn video del ex futbolista hace pensar que se encontraba en el país europeo al mismo tiempo en que estuvo su esposa.

¿Paola Rojas sigue distanciada y sin perdonar a Zague por video?¿Paola Rojas sigue distanciada y sin perdonar a Zague por video?Hace unos días se realizó la boda del hijo de Toño de Valdés y entre los invitados estuvieron Odalys, Carlos Loret de Mola, Patricio Borghetti y Paola Rojas.

Zague se disculpa con Paola Rojas por video íntimo y acepta que se equivocóZague se disculpa con Paola Rojas por video íntimo y acepta que se equivocóEl hoy comunicador finaliza señalando que este será el único mensaje que dará respecto al video íntimo, ya que hay cuestiones de mayor interés y trascendencia para la sociedad.

       

Visitas:


Entretenimiento