*

Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

La Monja ya está en cines y los memes no se han hecho esperar

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Septiembre 11, 2018

El filme protagonizado por Demián Bichir ha desatado una avalancha de memes que nos hacen dudar un poco sobre el terror que la historia ha causado a los espectadores

Valak, un ente demoniaco salido de la saga de “El Conjuro” ha vuelto en su propio filme para adueñarse de nuestras pesadillas y provocarnos nuevos sustos.

El filme estrenado el fin de semana pasado ha logrado recaudar cerca de 200 millones de dólares, además de millones de comentarios que apuntan a que “ni da tanto miedo”, muestra de ello son los memes que han comenzado a circular en las redes sociales.

Checa los más divertidos.

Foto Twitter

Nuevo billete de 500 pesos protagoniza los memes del díaNuevo billete de 500 pesos protagoniza los memes del día¡Cuidado con confundir los nuevos billetes de 500 pesos con los de 20!

¡Llegaron los memes de la reunión de Meade con López Obrador!¡Llegaron los memes de la reunión de Meade con López Obrador!Esta mañana José Antonio Meade se reunió con Andrés Manuel López Obrador en su casa de transición. Por supuesto que los memes no tardaron en fluir

       

Visitas:


Entretenimiento