*

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Adela Micha ¿confirma que su hijo se divorció por infidelidad?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Septiembre 11, 2018

La periodista, según se informó en diversos medios, gastó 4 millones de pesos en la boda de su hijo; pero meses después se dio a conocer que se estaba divorciando.

Uno de los escándalos de este año es el divorcio de Carlos Gotlib, primogénito de la periodista Adela Micha.

La periodista, según se informó en diversos medios, gastó 4 millones de pesos en la boda de su hijo; pero meses después se dio a conocer que se estaba divorciando.

En diciembre de 2017, el primogénito de Adela contrajo matrimonio con Ivonne Chaba Kalach en una espectacular boda celebrada en el Colegio de las Vizcaínas.

Siete meses después, en el mes de julio de este 2018, en el programa Intrusos de Televisa se dio a conocer que la pareja se había divorciado por una supuesta infidelidad de parte de la abogada.

Creo que (Carlos) le cachó unas cosas a ella en WhatsApp”, fueron las palabras de Juan José Origel.

La pareja y la periodista se mantuvieron al margen de las publicaciones hechas en medios de comunicación; sin embargo el pasado lunes Adela habló sobre lo ocurrido.

Durante una entrevista con Jaqueline Bracamontes y Erik Hayser en La Saga, Adela aceptó que “fueron ciertos” los rumores; aunque negó que corriera a  su nuera.

Ese chisme está tremendo. Es lo que leíste, lo que leíste, salvo –para que veas que no todo es cierto– que yo fui y la corrí y todas esas cosas. La verdad yo nunca más la volví a ver, desde que supe yo ya nunca más la volví a ver”, aclaró.

Foto / captura pantalla YouTube

Adela Micha amenazó a su nuera para que firmara divorcio: TvNotasAdela Micha amenazó a su nuera para que firmara divorcio: TvNotasLa publicación señala que la comunicadora le dijo a su nuera por haber engañado a su hijo: “¡Cínica y desvergonzada!”

Tras costosa boda y 7 meses de matrimonio, se divorcia hijo de Adela MichaTras costosa boda y 7 meses de matrimonio, se divorcia hijo de Adela MichaPara la fastuosa celebración Adela gastó 4 millones de pesos, sin imaginar que la pareja no duraría unida ni un año

Comparten fotos del look de Adela Micha para la boda de su hijoComparten fotos del look de Adela Micha para la boda de su hijoEn Instagram compartieron fotos de cómo se veía la conductora para este importante día

       

Visitas:


Entretenimiento