Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Indagan a hermanastro por asesinato de niño en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Septiembre 10, 2018

Personal de la Agencia Especializada en Homicidios acudió a realizar entrevistas con familiares y vecinos del menor de 7 años

Mientras los vecinos se preparan para recibir el cuerpo del pequeño Julián, asesinado este fin de semana en Misiones de San Francisco, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la vivienda del menor para realizar diligencias que sustenten la acusación contra su hermanastro y principal sospechoso.

Fue la mañana de este lunes cuando personal de la Agencia Especializada en Homicidios llegó a la casa marcada con el número 9 de la calle Mejía, en la Sección 7 de Misiones de San Francisco, para recolectar indicios con apoyo de peritos.

Las pruebas recolectadas podrán ser usadas para presentarlas ante un juez de control para sustentar la acusación por homicidio en contra de su hermanastro Eduardo “N”, quien hasta el momento solo se encuentra detenido por el delito de cohecho.

Debido a que la madre de Julián se encuentra en el Servicio Médico Forense esperando a que le sea entregado su cuerpo, fue el padre quien se encargó de recibir a los agentes para que puedan hacer las diligencias, mientras que a las afueras de la casa los vecinos se preparan para el velorio.

Tras una exhaustiva recolección de apoyos fue posible alquilar una lona y sillas para los asistentes al velorio, mientras que otras vecinas apoyaron con comida, pan y café, así como con flores y veladoras.

Por personas cercanas a la familia se sabe que hasta el mediodía de este lunes aún no se le practicaba la necropsia de rigor al pequeño Julián, por lo que esperan que sea hasta la noche cuando finalmente sus restos le sean entregados a los deudos.

Foto / e-consulta

Hallan sin vida a niño desaparecido en Misiones de San FranciscoHallan sin vida a niño desaparecido en Misiones de San FranciscoEl cuerpo del menor habría sido localizado horas después de que su familia reportó su desaparición

Recolectan apoyos para la familia del niño asesinado en MisionesRecolectan apoyos para la familia del niño asesinado en MisionesLos vecinos se han organizado para apoyar económicamente y en especie a la familia de Julián, ya que son de escasos recursos

   


Visitas:


Encuesta