Miércoles, 19 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Casique y García Olmedo se rotarán coordinación del PRI

Política   /   
María Pineda  |
 Lunes, Septiembre 10, 2018

La bancada del tricolor en el Congreso de Puebla contará con un coordinador y vicecoordinador

La bancada que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendrá en la LX Legislatura contará con una coordinación rotativa, informó Rocío García Olmedo.

La legisladora señaló que el partido definió que se contará con las figuras de coordinador y vicecoordinador, las cuales serán ocupadas por Javier Casique Zárate y por ella.

En entrevista, la priísta precisó que en atención a que es el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), se determinó que para el primer año de la LX Legislatura la coordinación esté a cargo de Casique Zárate.

García Olmedo comentó que las posiciones en las que fueron designados serán rotativas, por lo que el último año y medio de la próxima Legislatura ella ocupará la coordinación de la bancada.

De la posibilidad de conformar una alianza con el PAN, la legisladora electa comentó que los cuatro representantes de su partido trabajarán para atender a las demandas de la ciudadanía y después se construirán acuerdos con el resto de las bancadas.

Con nivel de bachillerato, la mitad de los nuevos diputados en PueblaCon nivel de bachillerato, la mitad de los nuevos diputados en PueblaUn total de 22 de los 41 legisladores locales de Puebla no cuentan con una cédula profesional que avale el ejercicio de una formación profesional, según registro de la SEP

Morena barre a morenovallistas de la Mesa Directiva del CongresoMorena barre a morenovallistas de la Mesa Directiva del CongresoMarcelo García Almaguer, coordinador del PAN, acusó autoritarismo del partido lopezobradorista

   


Visitas:


Encuesta