*

Domingo, 9 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Natália Subtil afirma que Mayer Mori ve a su hija por obligación

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Septiembre 10, 2018

Hasta ahora, el joven no ha dado respuesta a los comentarios de Natália, quien sorprendió con sus declaraciones

Sergio Mayer Mori empleó su cuenta de Instagram para presumir la linda tarde que pasó junto a su hija Mila y su madre, la actriz Bárbara Mori, pero no imaginó que esta acción incomodaría a su ex y madre de la niña, Natália Subtil.

Y es que luego de que diversos medios, entre ellos la revista Hola, comentaran sobre la feliz tarde que vivió el joven, fue que la cantante y actriz replicó: “la verdad sería, ¡después de 5 meses su papá la ve por obligación! Jajaja”.

Poco después, una amiga de la brasileña añadió: “Ahora resulta que porque se la lleva a comer un día ya la consiente?, Dios mío qué coraje da leer estas cosas, mejor averigüen bien y les decimos la verdad de él y la familia o no @nataliasubtil?”.

A lo que Subtil no tardó en contestar: “así las cosas! ¡Te agradezco por estar en MI PARTO! Eres una chingona”.

Horas más tarde, el programa “El Gordo y La Flaca” dio a conocer estas declaraciones de Natália, y sin dudarlo, la artista agregó: “Gracias, a veces es necesario salir de la zona de confort y hacerse ver la realidad. Los niños necesitan amor y apoyo, y lucharé por mi hija siempre”.

Hasta ahora, el joven no ha dado respuesta a los comentarios de Natália, quien sorprendió con sus declaraciones luego de que hace algunas semanas había manifestado estar en los mejores términos con el cantante y su familia.

Foto Agencia México y capturas de pantalla Twitter

Sergio Mayer Mori reprocha a Natália Subtil por tener a su hijaSergio Mayer Mori reprocha a Natália Subtil por tener a su hijaAnte la negativa del joven de dar la manutención, la brasileña habría decidido amedrentarlo con meterlo a la cárcel

Natália Subtil reveló que Sergio Mayer Mori ya le da pensión para su hija MilaNatália Subtil reveló que Sergio Mayer Mori ya le da pensión para su hija MilaLa ex nuera de Bárbara Mori confesó que ocurrió algo inesperado. “Un milagro, (dijo) que me va a ayudar, me va a apoyar ahora”

Sergio Mayer Mori presume su labor de padre enseñando a su hija a caminarSergio Mayer Mori presume su labor de padre enseñando a su hija a caminarMayer Mori compartió otro clip en donde presume a su hija cautivada al mirar un programa de dibujos animados.

       

Visitas:


Entretenimiento