*

Sábado, 22 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer choca 4 veces en menos de 1 minuto y huye en microbús

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Septiembre 10, 2018

Los hechos tuvieron lugar en Chile, en donde la mujer tras el percance salió de su auto y huyó en un microbús.

Una mujer al intentar salir de un estacionamiento generó un tremendo desorden: chocó contra al menos dos vehículos y además golpeó la pared de un establecimiento.

Los hechos tuvieron lugar en Chile, en donde la mujer tras el percance salió de su auto y huyó en un microbús.

Se informó que los hechos ocurrieron en la estación de servicio de Petrobras de la Avenida Pedro Prado en Iquique.

Por medio de Facebook se hizo un llamado a la mujer para que regrese a Petrobras y pague los daños que causó en el inmueble y los vehículos.

Foto / captura de pantalla YouTube

UNAM-Motorsports muestra sus autos tipo Fórmula 1UNAM-Motorsports muestra sus autos tipo Fórmula 1Desde 2010, la escudería universitaria ha competido con éxito en México, Estados Unidos y Europa

Escotes más atrevidos pagarán más en iglesia de VeneciaEscotes más atrevidos pagarán más en iglesia de VeneciaCon el fin de hacer reflexionar a los feligreses puso una cuota a las novias que suban al altar con un vestido demasiado llamativo o demasiado escotado.

¿Quién es Mayra Arena, la chica pobre que rompe YouTube?¿Quién es Mayra Arena, la chica pobre que rompe YouTube?Mayra Arena nació y creció en uno de los barrios más pobres de Bahía Blanca, en Argentina, y ahora es estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

       

Visitas:


Entretenimiento