*

Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Maradona empuja a fan culichi que quería una selfie

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Septiembre 10, 2018

El ex futbolista argentino fue captado empujando a un fan que quería tomarse una foto con él a su llegada a Culiacán

Tras la polémica desatada por el anuncio de la llegada a la dirección técnica de los Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona, el ex futbolista argentino por fin llegó a tierras sinaloenses, donde ya dio las primeras notas, las cuales no son para nada favorables.

Durante sus primeros minutos en Sinaloa, el argentino ya dio muestras de prepotencia y de que no será fácil convivir con él, ya que en un video que circula en redes sociales se le ve empujando a un fan que deseaba tomarse una fotografía con él.

En los pocos segundos que duran las imágenes, se observa como un joven se acerca al futbolista con su teléfono celular en la mano y con la intención de hacerse una fotografía con él, sin embargo, Maradona lo aparata inmediatamente.

Desconcertado, el joven que pretendía la selfie con el futbolista continúa caminando con el resto de gente que acudió a recibir al nuevo director técnico de los Dorados al aeropuerto.

Foto: Captura Twitter @juanburgos

Que en Culiacán no quieren de vecino a MaradonaQue en Culiacán no quieren de vecino a MaradonaLos vecinos del Fraccionamiento La Primavera, no quieren al argentino pues argumentan que interrumpiría su tranquilidad

Llega Maradona a dirigir a Dorados de SinaloaLlega Maradona a dirigir a Dorados de SinaloaComo técnico dirigió por última vez al Al Fujairah S. C. de la Segunda División de los Emiratos Árabes

       

Visitas:


Entretenimiento