*

Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Cachan a diputado robándose ¡hasta las botanas!

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Septiembre 10, 2018

Un diputado local del PT fue captado embolsándose las botellas de agua y los cacahuates que sobraron de la sesión que recién había concluido.

José Belmárez Herrera, diputado de San Luis Potosí por el Partido del Trabajo (PT) fue captado llevándose las aguas embotelladas y hasta los cacahuates que habían quedado de la sesión de la Comisión de Hacienda del congreso local.

El video en el que se evidencia su acto fue captado mientras una de sus compañeras de legislatura daba una entrevista al finalizar la sesión, momento que Balmárez aprovechó para guardar en su portafolios las botellas de agua y los cacahuates.

José Belmárez Herrera está por tercera ocasión en el Congreso de San Luis Potosí por la vía plurinominal.

Foto / Captura Facebook One Click Medios

Diputado boliviano ebrio se desnuda y lo arrestanDiputado boliviano ebrio se desnuda y lo arrestanPolicías del aeropuerto de Cochabamba le negaron el ingreso a un vuelo que lo llevaría a La Paz, lo cual desató la furia del político

Sergio Mayer se queja de la muerte de manatíes… con ProfecoSergio Mayer se queja de la muerte de manatíes… con ProfecoEl ex bailarín, hoy diputado electo, se quejó de las declaraciones de Rafael Pacchiano con la dependencia equivocada y se volvió la comidilla en redes sociales.

       

Visitas:


Entretenimiento