*

Martes, 20 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Accede al catálogo oculto de Netflix con esta App

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Septiembre 10, 2018

Las recomendaciones personalizadas de Netflix suelen reducir nuestras opciones de programas y películas, pero gracias a esta extensión podrás acceder al catálogo ampliado de la plataforma.

Buscar algo nuevo para ver en Netflix representa un enorme reto, en parte porque el algoritmo de la plataforma suele recomendarte programas, series y películas similares a las que sueles ver, reduciendo de manera considerable las oportunidades de descubrir contenido distinto al que consumes.

Otra de las dificultades a la hora de encontrar algo que ver es que el catálogo es tan amplio que buscar entre todas las opciones suele ser tedioso y es más probable que termines viendo por décima vez la misma serie.

Para ampliar las opciones y las oportunidades de ver algo realmente distinto existe la extensión para Google Chrome Better Browse, la cual nos ayuda a acceder de manera más sencilla al enorme catálogo que tiene la plataforma.

Una vez que has instalado y activado la extensión en tu navegador, solo tendrás que ir a “Browse all” para desplegar todas las categorías del catálogo, por lo que si tienes ganas de ver una comedia romántica de los noventa, solo tendrás que ir a esa sección y seleccionar alguno de los títulos disponibles.

Foto / captura de pantalla Netflix

No te pierdas los estrenos que llegan a Netflix en septiembreNo te pierdas los estrenos que llegan a Netflix en septiembreMes con mes el catálogo de Netflix se renueva y nos ofrece lo mejor en series, películas, documentales y más. Checa lo que nos tiene preparado para el próximo mes.

Así le puedes pedir a Netflix que añada a su catálogo series y películasAsí le puedes pedir a Netflix que añada a su catálogo series y películasLa plataforma de streaming tiene una sección en la que los usuarios le pueden pedir que añada contenido a su catálogo

Desbloquea categorías secretas de Netflix con este trucoDesbloquea categorías secretas de Netflix con este trucoEl algoritmo de Netflix está impidiendo que disfrutes de todo su contenido, pero no te preocupes, con este sencillo truco podrás acceder a todas aquellas categorías que no sabías que existían

       

Visitas:


Entretenimiento