*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mira el nuevo tatuaje de Eiza González y dónde se lo hizo

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Septiembre 7, 2018

Y cuando el artista terminó su obra, la actriz mexicana compartió una foto en donde se ve la imagen que se le colocó en su piel

La actriz Eiza González compartió por medio de Instagram el momento en que le realizaban un nuevo tatuaje, algo que llamó la atención de sus seguidores.

Y cuando el artista terminó su obra, la actriz mexicana compartió una foto en donde se ve la imagen que se le colocó en su piel.

Los fans de Eiza tuvieron una duda: cuál es el significado del tatuaje. La imagen no se sabe de dónde la tomó la actriz, pero recibió muchos halagos por el resultado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@mr.k_tattoo making magic

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Pero este no es el primer tatuaje que tiene Eiza en su cuerpo, ya que hace unos días compartió una foto en donde muestra que tiene uno en la zona del bikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tarde de chicas #eizagonzalez. #sexy. #hot. #hollywood. #playa. #victoriasecrets #vikini #rosado. #oscar

Una publicación compartida por Eiza Gonzalez (@eizagonzaleez) el

Foto Instagram

Leggins transparentes de Eiza González muestran sexy ropa interior que usaLeggins transparentes de Eiza González muestran sexy ropa interior que usaLa actriz sigue cautivando Hollywood y para tener la impactante figura que luce debe trabajar duro en el gimnasio

Burlas y memes para Eiza González y su vestido amarillo en los OscarBurlas y memes para Eiza González y su vestido amarillo en los OscarLos usuarios de redes sociales mostraron su ingenio con memes sobre el vestuario de la mexicana

Eiza González se pasea en bikini y no esconde celulitisEiza González se pasea en bikini y no esconde celulitisA la actriz mexicana que se está abriendo paso en Hollywood no le molesta que los paparazis vean como es su cuerpo en realidad, por lo que no esconde su celulitis.

       

Visitas:


Entretenimiento