*

Sábado, 20 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

El stripper de Semarnat que nos enseña a no usar plástico

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Septiembre 7, 2018

Lo que pretendía ser un spot para concientizar sobre el uso indiscriminado de las bolsas de plástico, terminó siendo algo parecido a “Solo para Mujeres”.

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales recientemente lanzó la campaña #MaresLimpios en la que invita a las y los ciudadanos a no utilizar productos plásticos como envases y bolsas, los cuales irremediablemente terminan en los mares provocando contaminación de ecosistemas y muertes de especies.

Como parte de la campaña, el día de hoy lanzaron un spot en el que un fornido muchacho rechaza la bolsa de plástico en la que le dan los dos limones que acaba de comprar, sin embargo, las cosas se empiezan a poner extrañas cuando el protagonista dice que no necesita la bolsa y de la nada se empieza a quitar la ropa, provocando sonrojos y sudores entre las señoras del mercado que observan la escena.

Tras despojarse de su playera, el ecologista muchacho coloca los dos limones en su prenda y se echa el improvisado envoltorio al hombro, dejando claro el mensaje de la campaña “Sin plástico está bien”.

Foto / Captura Facebook Semarnat

Así fue como se hizo en Puebla la famosa portada de National GeographicAsí fue como se hizo en Puebla la famosa portada de National GeographicEl diseñador chiapaneco afincado en Puebla, Jorge Eduardo Gamboa, es el autor de la portada que le ha dado la vuelta al mundo

Las 10 playas más sucias de México, según SemarnatLas 10 playas más sucias de México, según SemarnatLas vacaciones de verano están a punto de comenzar y seguro tienes pensando pasar unos días en la playa, pero ¿sabes cuáles son las playas más sucias del país?

Los mejores memes de la captura del mono CapuchinoLos mejores memes de la captura del mono CapuchinoLos tuiteros no tardaron en hacer divertidos memes de la captura del simio que trajo de cabeza durante 14 días a las autoridades de la Ciudad de México.

       

Visitas:


Entretenimiento