*

Sábado, 20 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Juegan futbol y meten una vaca al terreno para darle emoción

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Septiembre 5, 2018

El Fútbol buey, en español, ya tiene 29 años de tradición y el terreno de juego es un ruedo de ganado, el cual se convierte en una cancha de futbol.

Fútbol boi es un juego que se realiza en Paraguay, el cual está sorprendiendo en muchas partes del mundo; esto porque es futbol  tradicional, ya que incluye una vaca en el terreno de juego.

En los videos compartidos en redes sociales se ve cómo el animal está en el terreno de juego, causando temor entre los jugadores, quienes evitan que los embista.

El Fútbol buey, en español, ya tiene 29 años de tradición y el terreno de juego es un ruedo de ganado, el cual se convierte en una cancha de futbol.

Son cinco jugadores por equipo, quienes intentan meter gol en el arco rival. Aquí un video de las peripecias de los jugadores que se ven atemorizados por el animal y sus corridas que los hacen huir.

Foto / captura pantalla YouTube

¿La NASA cambió los signos del zodiaco?¿La NASA cambió los signos del zodiaco?La NASA ha tenido que salir a aclarar una vez más que la astrología no es un campo que le competa, además de que sus cálculos no tienen que ver con los signos zodiacales.

Abandonan a gato rastafari, su pelaje no lo dejaba moverseAbandonan a gato rastafari, su pelaje no lo dejaba moverseUn desconocido abandonó en un refugio de animales a un gato cuyo pelaje era tan pesado que no le permitía ni moverse

Hijos con ansiedad y depresión por padres hiperexigentesHijos con ansiedad y depresión por padres hiperexigentesLa situación lleva al pequeño a darse cuenta de que nunca alcanzará el estándar que tienen de él

       

Visitas:


Entretenimiento