Miércoles, 12 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Educación

En fiestas patrias reconocerán a estudiantes destacados del estado

Educación   /   
Laura Ruiz  |
 Miércoles, Agosto 29, 2018

En materia de espectáculos se presentarán en la ciudad de Puebla Juan Solo, Lucero, la Banda MS y Alex Synteck

Los 217 alumnos poblanos con mejores promedios en el estado serán los que ocupen un lugar protagónico en las actividades que se realizarán en la ciudad de Puebla con motivo del aniversario 208 de la Independencia de México.

Los alumnos destacados portarán los escudos de sus respectivos municipios en el tradicional desfile de Independencia que contará con la participación de 14 mil 500 estudiantes, 1, 500 docentes,  38 carros alegóricos y el sobrevuelo de aeronaves del Ejército Mexicano.

El desfile y las actividades conmemorativas buscan " enarbolar los valores, el civismo, hacer una conciencia cívica no solamente en Puebla sino que retumbe a nivel nacional, es un recordatorio de que lo principal que tenemos son nuestros jóvenes", dijo el gobernador Antonio Gali Fayad.

Entre las temáticas de los carros alegóricos estará la campaña Donde Hay Un Poblano Hay Compromiso, el fomento a los pueblos mágicos de la entidad, así como un reconocimiento a las acciones de recuperación  realizadas tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Además del desfile, Gali Fayad dio a conocer los espectáculos gratuitos programados para el 15 de septiembre, antes de su último Grito de Independencia como gobernador, en el Palacio Municipal.

Para el escenario de la Plaza de la Victoria, en los Fuertes de Loreto y Guadalupe, se tiene proyectada la presentación del cantante de origen  poblano Juan Solo, de Lucero y de la Banda MS.

En el Zócalo de la ciudad se presentará Aleks Synteck y habrá espectáculos de folklor mexicano que incluirán a una big band, un mariachi poblano y grupos de danza se la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec yde  la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Foto Agencia Enfoque

Anuncia Gali dos festejos de Independencia en PueblaAnuncia Gali dos festejos de Independencia en PueblaUna de las celebraciones se realizará en el zócalo de Puebla y otra en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe

Por segundo año habrá doble festejo de Independencia en PueblaPor segundo año habrá doble festejo de Independencia en PueblaAdemás del tradicional "grito" en el Palacio Municipal, se realizarán actividades en los fuertes de Loreto y Guadalupe

   


Visitas:


Encuesta