Sábado, 22 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Encapuchados asaltan transporte BUAP en Bosques de San Sebastián

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Agosto 24, 2018

La oficina de la Abogada General de la universidad presentará la denuncia con el testimonio de todos los alumnos agraviados

El Sistema de Transporte Universitario (STU) creado para garantizar un traslado económico y seguro para los estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fue víctima de la delincuencia luego de que esta mañana fue atracado por sujetos encapuchados en Bosques de San Sebastián.

A través de las redes sociales una de las agraviadas con el usuario @MadahiAlmazan, detalló que fue al filo de las 6:15 horas cuando cuatro sujetos encapuchados lograron infiltrarse y abordar el autobús 025 del STU en Bosques de San Sebastián.

El atraco habría ocurrido en el bulevar Xonacatepec y bulevar Monterrey, para después bajarse del camión a la altura de las vías del tren y así poder darse a la fuga sin poder ser detenidos ni identificados, gracias a que llevaban el rostro cubierto.

A través de redes sociales la BUAP se ofreció, a través de la oficina de la Abogada General, a recibir a los alumnos que viajaban en el camión a fin de que puedan presentar una denuncia conjunta ante la Fiscalía General del Estado.

La operación del STU está concesionada a la empresa de transportes Estrella Roja, quien en común acuerdo con la universidad, manejan un sistema de prepago para que el operador no maneje efectivo y el servicio les sea más económico a los estudiantes.

La BUAP mejora el servicio de transporte de sus estudiantesLa BUAP mejora el servicio de transporte de sus estudiantesEl rector Alfonso Esparza inaugura nueva terminal del STU que atiende a 155 mil usuarios al mes; este espacio se conectará con el servicio de Lobobici tradicional y de doble bicicleta

Amanece Puebla con cuatro asaltos en transporte públicoAmanece Puebla con cuatro asaltos en transporte públicoEn uno de los asaltos se reportó una persona herida de bala y en otro caso una mujer sufrió una crisis nerviosa

   


Visitas:


Encuesta