Sábado, 22 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Empresarios adelantan que votarán a favor en la consulta sobre el aeropuerto

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Agosto 21, 2018

Javier Jiménez Espriú les presentará hoy los estudios que realizaron sobre el nuevo aeropuerto

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) afirmó que la mejor opción es construir el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

Consideró que si no surge nueva información sobre las desventajas de construir el aeropuerto en Texcoco, los empresarios le expresarán al próximo gobierno su opinión a favor de terminarlo.

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, indicó que Javier Jiménez Espriú presentará hoy los estudios que realizaron sobre el nuevo aeropuerto.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva, de Radio Fórmula, que se reunirán con el equipo del próximo gobierno y que analizarán las ventajas y desventajas de construir el nuevo aeropuerto y que darán una opinión técnica.

“Analizaremos los pros y los contras de las opciones del aeropuerto del equipo del nuevo gobierno y después daremos nuestra opinión técnica”.

Indicó que no dudan que lo mejor es terminar de construir el nuevo aeropuerto en Texcoco y que si la información que presenta el próximo gobierno es la misma, mantendrán su opinión de construirlo.

“La idea es que el ingeniero Jiménez Espriú nos muestre los documentos que avalan sustentablemente las tres opciones que él ha venido manejando, los argumentos que pudiera tener, cualquier alternativa que pudiera tener”.

Crédito de la foto Milenio

Costaría 100 mil mdp cancelar el nuevo aeropuerto, dice AMLOCostaría 100 mil mdp cancelar el nuevo aeropuerto, dice AMLOLa cancelación del aeropuerto provocaría una reacción en los mercados financieros y en el presupuesto de 2019

   


Visitas:


Encuesta