*

Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer cita por Tinder a 100 hombres para competir por cita

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Agosto 21, 2018

La chica contactó a los “pretendientes” por medio de Tinder, la popular aplicación de citas, y los obligó de competir por ella, informa Gothamist.

Una joven hizo algo increíble: juntó a unos 100 hombres en una plaza de Nueva York para que compitieran entre ellos por tener una cita con ella.

La chica contactó a los “pretendientes” por medio de Tinder, la popular aplicación de citas, y los obligó de competir por ella, informa Gothamist.

Un hombre contó por medio de redes sociales que el nombre de la chica es Natasha, quien lo invitó a un concierto de su amigo DJ en la plaza Union Square.

Pero el sujeto al llegar al lugar donde se encontraría con la mujer, se dio cuenta que no era el único que recibió el mensaje.

Momentos después, Natasha se subió al escenario, escoltada por dos guardaespaldas, y lanzó un discurso como si fueran “Los Juegos del Hambre”, en donde explicó las condiciones que debería tener el hombre que quisiera tener una cita con ella.

Otro de los asistentes dijo que entre las “características” que debía tener el pretendiente, es que haya votado por Donald Trump.

Muere actor que interpretó Robbie Rotten, el villano de Lazy TownMuere actor que interpretó Robbie Rotten, el villano de Lazy TownStéfan Karl Stefánsson, actor que dio vida a Robbie Rotten en la famosa serie infantil “Lazy Town” falleció la tarde de este martes a la edad de 43 años.

Anuncian la muestra Mickey: The true exhibitionAnuncian la muestra Mickey: The true exhibitionDisney Parks hará un homenaje a Mickey y a Minnie durante la fiesta World’s Biggest Mouse Party

Agencia de citas indemnizará a mujer por no encontrarle parejaAgencia de citas indemnizará a mujer por no encontrarle parejaPero el dinero pagado no ayudó a que ella encontrara al hombre deseado, por lo que fue ante las autoridades y demandó a la empresa por no cumplir sus expectativas

       

Visitas:


Entretenimiento