*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Muere actor que interpretó Robbie Rotten, el villano de Lazy Town

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Agosto 21, 2018

Stéfan Karl Stefánsson, actor que dio vida a Robbie Rotten en la famosa serie infantil “Lazy Town” falleció la tarde de este martes a la edad de 43 años.

Tras un par de años luchando contra el cáncer de pancreas, el actor y cómico islandés Stéfan Karl Stefánsson falleció la tarde de este martes rodeado de sus amigos y familia.

Su muerte fue confirmada por una persona cercana al actor, quien le dio la primicia al portal TMZ, donde se aseguró que tuvo una muerte tranquila.

Stefánsson fue diagnosticado en 2016, año en que se sometió a una operación que resultó exitosa, la cual pudo realizarse gracias a las contribuciones monetarias de sus seguidores,pero la enfermedad volvió y de manera fulminante.

 

All done with chemo for now.  #allover #happy #happyplantdad

Una publicación compartida por Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) el

El cómico sueco se hizo mundialmente conocido gracias a “Lazy Town” una serie infantil que se transmitió en diversos países del mundo a través del canal Discovery Kids y en la que desempeñó el rol del villano, Robbie Rotten.

A la par de su labor como actor dirigía la fundación “Rainbow Children” la cual se enfoca en luchas contra el acoso escolar.

Luto en la lucha libre, fallece Villano IIILuto en la lucha libre, fallece Villano IIILa leyenda de la lucha libre, Arturo Díaz Mendoza, mejor conocido como “Villano III”

Lanzan nueva temporada de Plaza Sésamo y hay novedadesLanzan nueva temporada de Plaza Sésamo y hay novedadesEn “Pequeñas Aventureras”, una iniciativa multimedia que promueve el empoderamiento de las niñas y las acerca a las ciencias y matemáticas

       

Visitas:


Entretenimiento