Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Matan a golpes a hombre durante riña en el Centro de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Agosto 20, 2018

La víctima fue registrado inicialmente en calidad de desconocido

Una tumultuaria riña la noche de este domingo en pleno Centro Histórico de Puebla dejó como saldo un hombre muerto, el cual, a decir de los testigos, fue golpeado por varios sujetos en la 18 Poniente entre 3 y 5 Norte.

Al filo de las 23:00 horas, varios hombres comenzaron a reñir por motivos desconocidos. Tras unos minutos, vieron que uno de los involucrados estaba tirado en medio de la calle.

Paramédicos y elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y encontraron a la víctima inconsciente pero aún con signos vitales, motivo por el cual se dispusieron a darle reanimación cardiopulmonar (RCP) y tratar de limpiar las heridas.

Sin embargo después de unos minutos el hombre perdió la vida, presuntamente a causa de los golpes pues no sé hallaron heridas de arma blanca, por lo que el cuerpo fue cubierto y se le dio parte a los servicios periciales a fin de que se realizaran las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Algunos curiosos que vieron a la víctima aseguraron no conocerlo, por lo que hasta la medianoche permanecía en calidad de desconocido, toda vez que en el lugar tampoco se precisó si la víctima llevaba consigo alguna identificación.

Lo emboscan y matan a golpes en San Jerónimo CalerasLo emboscan y matan a golpes en San Jerónimo CalerasLa víctima iba acompañado de su esposa, quien fue trasladada a un hospital de la ciudad de Puebla

Compañeros de parranda lo matan  a golpes de block en la cabezaCompañeros de parranda lo matan a golpes de block en la cabezaFue en los primeros minutos de este domingo cuando vecinos de la colonia Seda Monsanto reportaron la agresión; el cuerpo apareció junto a un auto que estaba encendido y con las puertas abiertas

   


Visitas:


Encuesta