Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Ofenden a universitarios fotos de mujer semidesnuda en CU

Nación   /   
Staff  |
 Lunes, Agosto 20, 2018

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que las imágenes fueron hechas, sin embargo, la comunidad universitaria ha hecho público su descontento

Las imágenes de una mujer con poca ropa en la zona de Ciudad Universitaria conocida como “Las islas” han provocado indignación en redes sociales, esto debido a que consideran una falta de respeto que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sea utilizada como locación para imágenes porno.

La denuncia en redes fue hecha por alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración, quienes denunciaron la existencia de una serie de ocho fotografías de una mujer semidesnuda cuya identidad se desconoce.

Hasta el momento se desconoce cuándo fueron hechas las imágenes, sin embargo, los denunciantes han pedido a la Unam que investigue y sancione a las personas responsables del hecho.

**

Policía de la Ciudad de México inventa su propio reglamento de tránsitoPolicía de la Ciudad de México inventa su propio reglamento de tránsitoEl policía le advirtió al ciudadano que grababa que subir el video a la red era un delito, además de asegurar que sus perros eran “armas mortales”.

Profepa decomisa tarántulas que iban a ser vendidas ¡en tacos!Profepa decomisa tarántulas que iban a ser vendidas ¡en tacos!El decomiso se realizó en el Mercado de San Juan, de la Ciudad de México, donde los ejemplares estaban listos para ser vendidos por 500 pesos.

   


Visitas:


Encuesta