Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Hijo de Calderón reconoce que maneja cuenta en Twitter que critica a AMLO

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Agosto 20, 2018

La cuenta de Luis Felipe Calderón Hinojosa se dedica a publicar memes e información que critica a Andrés Manuel López Obrador

Luis Felipe Calderón Hinojosa reveló que él es quien maneja la cuenta de Twitter llamada Tumbaburros.

La cuenta de Luis Felipe Calderón Hinojosa se dedica a publicar memes e información que critica a Andrés Manuel López Obrador.

El hijo del ex presidente Felipe Calderón y de Margarita Zavala publicó un video en el que reconoce que el maneja Tumbaburros.

“Pes sí, me cacharon, soy Tumbaburros. Un saludo a todos los Tumbaliebers”.

La cuenta de Tumbaburros fue suspendida en Twitter durante unos días porque la denunciaron en repetidas ocasiones.

Tumbaburros aseguró que había sido víctima de una campaña de odio y Felipe Calderón publicó un mensaje en Twitter un mensaje en el que condenó la censura.

“La censura de @tumbaburross es un caso más de voces críticas a @lopezobrador_ que son silenciadas en redes”.

“Exigimos que se respete la libertad de expresión, particularmente frente a un poder absoluto como no se había visto en México en mucho tiempo. Alza la voz”.

El día del cumpleaños de Felipe Calderón, la cuenta Tumbaburros publicó un mensaje en el que lo califico de uno de los mejores presidentes de México.

“El único que actuó como se debía, no le importó el costo político y hoy la historia le da su lugar como uno de los mejores Presidentes en la historia de nuestro país.#FelizCumpleañosFCH lo admiro y respeto Presi”.

Desmiente Mancera que vaya a crear periódico para atacar a SheinbaumDesmiente Mancera que vaya a crear periódico para atacar a SheinbaumAseguraron que los patrocinadores del diario de Miguel Ángel Mancera aportarían 120 millones de pesos para comenzar el proyecto

   


Visitas:


Encuesta