Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Emboscan a policías desde un panteón de Guerrero y dejan 5 heridos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Agosto 20, 2018

Una mujer policía recibió un disparo en la espalda y los médicos reportan su estado de salud como delicado

Un comando emboscó a una patrulla de policías en el poblado de La VentaAcapulco, y dejó heridos a 5 policías.

Pedro Almazán Cervantes, secretario de Seguridad Pública de Guerrero, informó que los civiles armados lograron darse a la fuga.

“La Policía del Estado, ha realizado operativos y detenciones de líderes de células delictivas dentro del puerto de Acapulco y esa es una reacción contra lacorporación”.

Versiones preliminares indican que siete policías circulaban cerca de un panteón cuando de pronto un grupo de delincuentes comenzaron a dispararles de maneraindiscriminada.

Durante la balacera resultaron lesionados de gravedad una mujer policía y cuatro elementos de la corporación.

La mujer policía recibió un disparo en la espalda y los médicos reportan su estado de salud como delicado.

Otros dos policías fueron heridos en las piernas, uno más en el tórax y el quinto policías recibió un disparo en el costado izquierdo.

Hasta el momento se desconoce si los sujetos que atacaron a los policías pertenecen a una organización criminal y los investigadores recaban información para intentar dar con los responsables de la agresión.

Edomex y Guerrero, en los que más se usan armas de fuego para asesinarEdomex y Guerrero, en los que más se usan armas de fuego para asesinarDe 2012 a 2018 en el estado de Estado de México se han cometido 9 mil 299 asesinatos con arma de fuego; en Guerrero, 8 mil 939

   


Visitas:


Encuesta