*

Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Otra vez atacan a Rosie Rivera y piden salga de Mira Quién Baila

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Agosto 20, 2018

Pero lo cierto es que Rosie ha recibido muchas críticas en redes sociales, esto porque a muchos no les convence su forma de bailar y dicen que ya debe salir.

Una vez más Rosie Rivera está en riesgo de ser eliminada del programa Mira Quién Baila y ahora busca vencer a Rommel Pacheco para continuar en el reality.

La hermana de Jenni Rivera enfrenta su tercera nominación, pero sigue en el programa en medio de la polémica, ya que en la transmisión del pasado domingo se dijo que los votos favorecieron a Irina Baeva, pero la actriz rusa al final fue la eliminada por decisión de los jueces.

Pero lo cierto es que Rosie ha recibido muchas críticas en redes sociales, esto porque a muchos no les convence su forma de bailar y dicen que ya debe salir.

Ella sigue pidiendo el apoyo de los seguidores del programa y espera salir delante de esta nominación.

 

 

Una publicación compartida por Mira Quién Baila (@miraquienbaila) el

 

 

Una publicación compartida por Mira Quién Baila (@miraquienbaila) el

Aquí algunos de los comentarios contra Rosie: “Hay no es nada en contra tuya,pero no bailas bien esa es la verdad,pareces q estas Como amarrada esa sintura tienes q moverla,así q si sales a bailar con faja deberías de quitártela”. “Ya q la saquen”. “Yo de mi parte la puedo entender pero mi opinion no es para ella cómo tal pen personalidad ,es en quien baila mejor y lamentablemente no puedo decir que ella baila mejor Pue sabemos que esta tratando pero ya no queda mucho para la final y realmente ella no es la mejor que baila”. “Que pena! Yo que ella me retiro de la competencia. No hay semana que no esté nominada.  Y hoy está haciendo el papel de víctima. Muy buena jugada para que el público la apoye oh que los jueces le tengan lástima”. “Esta mujer nunca la van a sacar, es el punto de DRAMA Y DE POLEMICA baila terrible y usa el nombre de su hermana muerta para destacar” .

Rosie Rivera o Verónica Montes, ¿quién saldrá de Mira Quién Baila?Rosie Rivera o Verónica Montes, ¿quién saldrá de Mira Quién Baila?La colombiana Greeicy Rendón brilló en la primera gala

Mira Quién Baila: Apoyan a Mike Bahía y atacan a Rosie RiveraMira Quién Baila: Apoyan a Mike Bahía y atacan a Rosie RiveraMuchos apoyaron los comentarios de Mike y aseguran que él no debió abandonar la emisión, ya que él era uno de los mejores concursantes

Irina eliminada y Rosie otra vez nominada en Mira Quién BailaIrina eliminada y Rosie otra vez nominada en Mira Quién BailaPor segunda ocasión, Greeicy Rendón fue la mejor evaluada y amadrinó a una familia afectada por los sismos

       

Visitas:


Entretenimiento