*

Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Activista de #MeToo acusada de tener sexo con menor de edad

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Agosto 20, 2018

De acuerdo al diario New York Times, Argento llegó a un acuerdo con Jimmy Bennett, un joven músico y actor

El movimiento #MeToo ha entrado en controversia luego de darse a conocer que la actriz italiana Asia Argento, quien es conocida por ser una de sus activistas más destacadas, ha sido señalada por acoso sexual.

De acuerdo al diario New York Times, Argento llegó a un acuerdo con Jimmy Bennett, un joven músico y actor, que la acusó de violentarlo cuando tenía 17 años de edad, instante en el que coprotagonizaron la película The Heart Is Deceitful Above All Things.

En la demanda, Jimmy indicó que sostuvo relaciones sexuales con su colega en un hotel en 2013, cuando era menor de edad, motivo que lo traumatizo y le dañó su carrera profesional. Además, el diario reveló que dentro de las evidencias se encontraba una foto de Argento y Bennett en la cama. Motivo por el cual Asia decidió darle a Bennett 380 mil dólares para finalizar con el proceso legal.

La italiana se convirtió en una de las activistas más populares del movimiento #MeToo tras relatar a la revista New Yorker que el director Harvey Weinstein abusó sexualmente de ella en el Festival de Cine de Cannes en 1997, a los 21 años.

Foto Instagram

Escándalo sexual: Hollywood y sus oscuros secretos revelados en 2017Escándalo sexual: Hollywood y sus oscuros secretos revelados en 2017La actriz italiana Asia Argento dio a conocer este sábado una lista con 82 mujeres que fueron víctimas de violencia sexual por parte del productor de cine estadounidense Harvey Weinstein

Ponen estatua de Harvey Weinstein cerca del teatro de los OscarPonen estatua de Harvey Weinstein cerca del teatro de los OscarFinalmente, se mencionó que la figura de Weinstein permanecerá todo el fin de semana en el mismo lugar si es que el clima lo permite

Rose McGowan relata detalles cómo Harvey Weinstein la violóRose McGowan relata detalles cómo Harvey Weinstein la violóLa actriz relata que su primer encuentro con Weinstein ocurrió en 1997 tras la proyección de la película “Going All The Way”

       

Visitas:


Entretenimiento