*

Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Se pone a bailar con una stripper y su esposa lo cacha

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Agosto 20, 2018

Un hombre ruso decidió bailar provocativamente con una stripper, pero no contaba con que su esposa aparecía en escena.

A gritos y bolsazos fue como un hombre fue retirado por su esposa de una pista de baile donde este bailaba sensualmente con una stripper creyendo que su mujer, quien se encontraba muy cerca del lugar donde el hombre se daba vuelo con la chica.

En el video difundido por la red se observa a la stripper bailando en medio de la multitud, cuando el hombre se acerca a bailar con ella, a lo que la chica responde con algunos movimientos sensuales.

En esas andaban cuando la esposa del espontáneo bailarín llegó a retirarlo de la pista en medio de bolsazos y gritos.

Ofenden a universitarios fotos de mujer semidesnuda en CUOfenden a universitarios fotos de mujer semidesnuda en CUHasta el momento se desconoce la fecha en la que las imágenes fueron hechas, sin embargo, la comunidad universitaria ha hecho público su descontento

Chicas se agarran a golpes por supuesta filtración de packChicas se agarran a golpes por supuesta filtración de packSusana Zavaleta compartió en su cuenta de Twitter videos en los que se ve a dos jóvenes golpeándose en la calle. La actriz reprochó la complicidad de quienes miraban la agresión.

Mesera golpea a su compañera por darle una nalgadaMesera golpea a su compañera por darle una nalgadaMientras la joven daba de beber a un hombre en un sofá, su compañera aprovechó para darle tremenda nalgada y reaccionó agarrándola a bofetadas.

       

Visitas:


Entretenimiento