*

Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Lele Pons ahora canta reggaetón feminista

Entretenimiento   /   
 Lunes, Agosto 20, 2018

La famosa youtuber lanzó su primer tema titulado “Celoso”, el cual está respaldado por el gigante de la industria Universal Music.

De Youtube e Instagram a la industria discográfica, así ha sido el camino de la famosa influencer venezolana Lele Pons, quien a sus 22 años goza de gran fama a nivel mundial gracias a los millones de seguidores con los que cuenta en redes sociales.

La también considerara “Reina de las Instagram Stories” se ha aventurado a incursionar en la industria musical, esto después de haber visto en su faceta de comediante, conductora y actriz, ahora llega a la música de la mano de la compañía 10:22, una división de una de las firmas discográficas más grandes a nivel mundial: Universal Music.

El tema con el que Lele continúa su carrera como cantante es una pieza de reggaetón titulada “Celoso”, una canción que rechaza actitudes machistas y que ensalza las decisiones de cada mujer. El videoclip lanzado el pasado 17 de agosto ya cuenta con 23 millones de visualizaciones.

El primer tema musical de Lele Pons “Dicen” fue estrenado en mayo de este año y ha conseguido sobrepasar los 100 millones de reproducciones, además de posicionarse en el Top 3 de música latina de Spotify.

Filtran video íntimo de Lele Pons y ella respondeFiltran video íntimo de Lele Pons y ella respondeLa famosa youtuber e influencer venezolana se vio en medio de la polémica por un video en el que aparece dándose tremendos besos con uno de sus amigos

Critican a Lele Pons por foto de cuando no era tan bellaCritican a Lele Pons por foto de cuando no era tan bellaLa famosa influencer y próxima conductora de “La Voz… México” compartió una foto con su padre, sin embargo, los fans hicieron evidente que Lele era muy distinta a como la conocemos ahora

10 datos ¿desconocidos? de Lele Pons, la conductora de La Voz México10 datos ¿desconocidos? de Lele Pons, la conductora de La Voz MéxicoSe dice es la personalidad latina más influyente en las redes sociales

       

Más sobre

Entretenimiento

Visitas:


Entretenimiento