Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Septuagenario fallece al interior de céntrico restaurante de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Agosto 19, 2018

La víctima ingresó al establecimiento porque se sentía mal, sin saber que estaba sufriendo un infarto

Un hombre de 73 años de edad falleció al interior de un restaurante vegano del Centro Histórico de Puebla, al que ingresó mientras sufría un fulminante infarto al miocardio que terminó por arrebatarle la vida.

Los hechos ocurrieron este fin de semana cuando José Antonio López y Castillo, de 73 años de edad, ingresó al restaurante La Zanahoria ubicado en la 5 Oriente número 206,  en el primer cuadro de la ciudad de Puebla.

Según consta en el reporte ministerial de la Fiscalía General del Estado, los empleados señalaron que José Antonio ingresó pidiendo un jugo porque se sentía mal, sin embargo los empleados decidieron llamar al número de emergencias 911.

Sin embargo para cuando los paramédicos arribaron, valoraron a José Antonio y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, siendo la causa de su muerte un infarto agudo al miocardio.

Con el aval de un médico forense que confirmó que la causa de la muerte fue natural, emitió la respectiva acta de defunción y se condonó la necropsia, por lo que fue un servicio funerario particular quien hizo el levantamiento de cadáver.

Por infarto, muere hombre frente a  su casa , en la  Reforma SurPor infarto, muere hombre frente a su casa , en la Reforma SurPor versiones de algunos vecinos del lugar se especuló que dicho infarto le sobrevino cuando quisieron asaltarlo, sin embargo hasta el momento dicha versión no ha sido confirmada ni por los familiares ni por las autoridades

Presunto ladrón muere de un infarto a 10 días de ingresar al penal de PueblaPresunto ladrón muere de un infarto a 10 días de ingresar al penal de PueblaEl hoy occiso era originario de Quintana Roo e ingresó al penal el pasado 26 de marzo de 2018, acusado del delito de robo agravado

   


Visitas:


Encuesta