Martes, 20 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Policía Estatal recuperó seis vehículos y dos unidades de carga

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Agosto 19, 2018

Aseguran a joven de 25 años de edad que manejaba un tractocamión con alteraciones en su identificación

Durante un patrullaje de seguridad implementado sobre Periférico Ecológico, en inmediaciones del municipio de Cuautlancingo, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aseguraron a Jordy N., de 25 años de edad, quien manejaba un tractocamión marca Kenworth, el cual presentaba alteraciones en sus medios de identificación.

En la colonia Santa Cruz Buenavista, de la ciudad de Puebla, policías estatales aseguraron una camioneta marca Nissan y otra marca Dodge, que se encontraban en aparente abandono y cuentan con predenuncia por robo.

En la colonia La Purísima, de San Martín Texmelucan, policías estatales localizaron en estado de abandono, una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, con placas de circulación del Estado de México, que era utilizada para el robo de combustible.

 En recorridos de seguridad llevados a cabo en las colonias Aquiles Serdán y San Miguel Mayorazgo de la ciudad de Puebla, efectivos estatales aseguraron dos automóviles marca Nissan, tipo Tsuru, que cuentan con reporte por robo.

Finalmente, en el municipio de Palmar de Bravo, recuperaron un remolque tipo tanque que cuenta con denuncia por robo y en San Salvador el Seco, aseguraron una caja seca que se encontraba en aparente abandono.

La SSP, encabezada por Jesús Morales Rodríguez, fortalece las líneas de acción para el combate frontal al delito de robo de vehículos.

   


Visitas:


Encuesta