Domingo, 18 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Choca con poste autobús de la ruta Xoxtla en la México-Puebla; 10 heridos

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Agosto 19, 2018

Los pasajeros aseguraron que un tráiler dio el cerrón al autobús, provocando que se impactara contra un poste de alta tensión

Un aparatoso choque protagonizó un autobús de la ruta Xoxtla que circulaba sobre la autopista México-Puebla, el cual tras ser víctima de un "cerrón" por parte de un trailero, por lo que perdió el control y se estrelló contra la base de un poste de energía eléctrica a la altura del centro comercial Outlet Puebla.

Minutos después de las 16:00 horas, el camión con número económico 04 de la citada ruta circulaba en la ya mencionada vialidad con rumbo a Puebla, pero al pasar el entronque con el Periférico Ecológico un tráiler les hizo un corte de circulación.

Los pasajeros aseguraron que el chofer perdió el control y se estrelló contra la base del poste de alta tensión, provocando lesiones a 10 pasajeros, y luego se dio a la fuga dejando la unidad y su pasaje abandonados.

Paramédicos de la Unidad de Incidentes Masivos del SUMA arribaron al lugar para atender a los pasajeros, entre los cuales había tres menores de edad, a fin de brindarles la atención ambulatoria y trasladarlos al Hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado.

El incidente, además de la movilización policiaca, provocó tráfico intenso en la incorporación a la lateral de la autopista con sentido a Puebla.

Tres heridos deja choque de autobús en la México-PueblaTres heridos deja choque de autobús en la México-PueblaLa unidad de la ruta Súper Rápidos se impactó con otro vehículo cuando se disponía a incorporarse a la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Huejotzingo

Menos accidentes y más multas en verano, reporta la PF en PueblaMenos accidentes y más multas en verano, reporta la PF en PueblaAl cierre del operativo "Verano Seguro 2018", se reportó cinco muertes y 11 heridos en 46 accidentes viales

   


Visitas:


Encuesta