*

Martes, 20 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Sube temperatura en España y el deseo por el sexo y ser infiel

Saludable   /   
Redacción  |
 Domingo, Agosto 19, 2018

Victoria Milan encuesto a 3 mil 209 usuarios españoles, hombres y mujeres, para descubrir cómo se toman tiempo estar con su amante

Datos analizados por Victoria Milan muestran un considerable aumento en los registros de nuevos usuarios, quienes buscan una aventura.

Podemos decir que la gran ola de calor de este verano ha aumentado el deseo sexual de muchos casados y casadas en nuestro país”, señaló Sigurd Vedal, CEO de esta web.

Victoria Milan encuesto a 3 mil 209 usuarios españoles, hombres y mujeres, para descubrir cómo se toman tiempo estar con su amante.

El 33% de los españoles envían a sus hijos a un campamento de verano, de esta manera tienen más tiempo libre y solo necesitan encontrar una excusa para su mujer o marido.

El 27% de los participantes realizan actividades para que los niños pasen tiempo con los abuelos, lo que les deja también tiempo libre para una “aventura”.

Sabemos que el 77% de los “infieles” suelen ir entre 1 y 2 veces al año a un hotel para mantener relaciones, mientras que el 16% afirma acudir entre tres y cinco ocasiones; el 6 por ciento llega a rozar los diez días acudiendo a un hotel”, revela Vedal.

Un 17% de los participantes en esta encuesta, el mejor método para tener un affair veraniego es esperar hasta que su pareja está ocupada con sus propias actividades para poder escaquearse.

Foto Marta Ibañez

Mesera golpea a su compañera por darle una nalgadaMesera golpea a su compañera por darle una nalgadaMientras la joven daba de beber a un hombre en un sofá, su compañera aprovechó para darle tremenda nalgada y reaccionó agarrándola a bofetadas.

¿Por qué Paulina de la Mora de La casa de las flores habla así?¿Por qué Paulina de la Mora de La casa de las flores habla así?Cecilia Suárez es quien da vida a Paulina, la hija mayor de la familia De la Mora, y es la actriz quién reveló la razón por la que su personaje habla en sílabas

Mujer usa vibrador hasta 6 veces al día y esto le pasóMujer usa vibrador hasta 6 veces al día y esto le pasóLa australiana escribe columnas de sexología y suele dar consejos sobre el uso de juguetes a otras mujeres, pero no había probado uno

       

Visitas:


Entretenimiento