Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Al Momento

SSP Aseguró a 15 personas por distintos ilícitos en Puebla

Al Momento   /   
 Domingo, Agosto 19, 2018

Natalia N., y Verónica Ana N., de 42 y 58 años de edad, señaladas por el delito de robo a transeúnte

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró asegurar a 15 personas por su participación en hechos fuera de la ley.

En distintas intervenciones, elementos de la Policía Estatal Preventiva, aprehendieron en las colonias Centro y Santa María la Rivera, del municipio de Puebla, a Natalia N., y Verónica Ana N., de 42 y 58 años de edad, señaladas por el delito de robo a transeúnte.

Derivado de una llamada de auxilio realizada por personal de seguridad de una tienda de autoservicio ubicada en plaza Centro Sur, uniformados estatales aseguraron a Ariadna N., de 21 años de edad, por intentar sustraer diversa mercancía de forma ilegal.

En diferentes recorridos de prevención llevados a cabo en las colonias Santa Cruz Buenavista, Centro, La Ciénega, Miravalle y en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán de Puebla capital, detuvieron a Eliecer N., Luis Manuel N., Eduardo N., Juan Daniel N., José Gerardo N., Mariana N., Osvaldo N., Javier N., Marcelino N., Marco Antonio N., Pilar N., y Rocío N., por cometer diversas faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, por lo que fueron puestos a disposición del juez calificador.

   


Visitas:


Encuesta