Viernes, 21 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Pagó la CDMX 10 mdp por aparecer en créditos de la película de Godzilla

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Agosto 18, 2018

En el contrato que firmaron en 2017 las autoridades capitalinas y la productora se lee que la Ciudad de México debería ser retratada de manera positiva en la cinta

El gobierno de la Ciudad de México pagó 10 millones de pesos por la promoción de la marca CDMX en la película Godzilla, The King Of The Monsters.

El Fondo Mixto de Promoción Turística capitalino firmó un contrato con la productora Legendary Pictures para que la bandera de México apareciera en la película y que se incluyera el logotipo de la Ciudad de México en los créditos.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que en el contrato que firmaron en 2017 las autoridades capitalinas y la productora se lee que la Ciudad de México debería ser retratada de manera positiva en la cinta.

“La Ciudad de México y México serán presentados de una manera positiva y no serán retratados de manera negativa o violenta [excepto en relación con la violencia inherente referente a los personajes, ‘monstruos’ representados en la película]”.

El convenio tiene el objetivo de difundir la marca CDMX en los lugares en los que se exhiba la película Godzilla, The King Of The Monsters.

En el contrato se incluye la promoción de la marca CDMX en conferencias de prensa, exposiciones de cine, televisión de paga y abierta.

La intención de las autoridades capitalinas fue posicionar en la mente de los turistas internacionales a la Ciudad de México como un lugar que deben visitar.

En la nota que publica el diario El Universal se asegura que en el contrato se especifica que se fabricarán artículos promocionales que deberán llevar el logotipo de la película y de la Ciudad de México.

Las autoridades capitalinas y la productora de la película acordaron que se realizará un detrás de cámaras de las escenas que se filmaron en la Ciudad de México.

Aquí puedes ver la nota original completa: http://www.eluniversal.com.mx/metropoli/cdmx/cdmx-pago-10-mdp-para-aparecer-en-pelicula-de-godzilla

Crédito de la foto ANMTV

   


Visitas:


Encuesta