Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Diputado de Morena denuncia que un comando intentó secuestrarlo

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Agosto 18, 2018

El diputado de Morena afirmó que 15 sujetos armados llegaron hasta su domicilio en 4 vehículos

Javier Uriel Aguirre, diputado electo de Morena, denunció que fue víctima de un intento de secuestro en calles de la delegación Tlalpan.

El diputado de Morena afirmó que 15 sujetos armados llegaron hasta su domicilio en 4 vehículos y que cuando él salió a guardar uno de sus autos, un sujeto lo amagó.

“Salí cerca de las 00:20 a meter uno de mis vehículos, pero cuando ingresé a mi domicilio escuché que cerraron las puertas de un coche y entró un sujeto vestido de blanco con un arma larga que me hace la señal de que me callara”.

“Luego me abordó y forcejamos un poco porque yo pensé que iba solo pero no, se acercan más personas armadas y de pronto me dice ‘camínalediputado, porque ya te cargó…”.

Javier Uriel Aguirre contó que su mujer se encontraba en el segundo piso de la casa y que desde la ventana vio la agresión. La esposa del diputado electo se comunicó a través de un chat con los vecinos y les informo lo que ocurría.

Uno de los vecinos activo una alarma y de inmediato salieron 50 personas a averiguar lo que mirar lo que sucedía.

“Cuando grité el código de seguridad se activaron las alarmas y de inmediato se fueron estos sujetos y las patrullas llegaron como a los cinco minutos”.

El diputado electo de Morena indicó que los vecinos de Lomas de Padierna instalaron el sistema de seguridad desde hace dos años para evitar los ataques de la delincuencia.

Exigió que el gobierno de la Ciudad de México garantice su seguridad, la de su familia, y la de todos los ciudadanos.

“Que se resguarde la seguridad mía, de mi familia y de todos los ciudadanos. Es un llamado generalizado al gobierno de la ciudad para que nos garantice la seguridad”.

Crédito de la foto El Informador

Liberan a diputada electa de Veracruz que fue secuestrada en HidalgoLiberan a diputada electa de Veracruz que fue secuestrada en HidalgoEl gobernador de Veracruz no aportó detalles sobre la liberación de la diputada electa y se limitó a informar que Norma Azucena Rodríguez ya se encuentra con su familia

   


Visitas:


Encuesta