Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Balacera en la colonia Morelos deja saldo de 2 muertos y 5 sujetos detenidos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Agosto 18, 2018

Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, afirmó que el lugar en donde capturan a los 5 sujetos podría tratarse de un expendio de drogas

Sujetos armados asesinaron a balazos a dos personas en las calles de Ferrocarril de Cintura y Manuel de la Peña y Peña, colonia Morelos, zona de Tepito.

Las autoridades capitalinas se presentaron en el lugar y con la ayuda de las cámaras de vigilancia lograron capturar a 5 personas vinculadas a los 2 crímenes. Elasesinato de los dos hombres estaría relacionado con drogas.

Versiones preliminares indican que los cuerpos de los dos hombres quedaron a 15 metros de distancia, porque cada uno intentó escapar en dirección diferente.

Los cinco sujetos fueron capturados en un domicilio de la calle Lecumberri, a la altura de Nicolás Bravo, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, afirmó que el lugar en donde capturan a los 5 sujetos podría tratarse de un expendio dedrogas.

“Tres personas se encontraban sobre la calle y dos fueron ejecutadas, a través de las cámaras de video hubo persecución y se localizaron en este inmueble”.

“El lugar donde intentaron meterse es aparentemente un puesto de drogas donde se aprecia que hay metralletas, droga y dinero, ya la procuraduría se está haciendo cargo del tema”.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

Cae presunto asesino del niño al que mandaron a la tienda y ya no regresóCae presunto asesino del niño al que mandaron a la tienda y ya no regresóEl fiscal general de Chihuahua adelantó que el sujeto implicado vive en la misma colonia en la que vivía el niño Rafael Santillán Vargas

   


Visitas:


Encuesta