Lunes, 24 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

Egresada UDLAP dirige plataforma mexicana para ayuda emocional

Universidades   /   
 Viernes, Agosto 17, 2018

Esta plataforma es un esfuerzo que permite a los psicólogos generar un proyecto de comunidad, destacó la egresada de la UDLAP

La Mtra. Ivonne Mendieta Domínguez, egresada de la Universidad de las Américas Puebla del posgrado en Psicología, hizo, junto con su equipo de trabajo, el lanzamiento de Feelink, primer plataforma mexicana y red social que permitirá que el trabajo de profesionistas especializados llegue a más personas.

“Mediante esta plataforma todos los profesionales e instituciones comprometidas con la salud mental y el desarrollo humano promoverán sus servicios, conferencias, talleres y conocimientos, para compartirla con cada persona que visite la página y así construir una experiencia enriquecedora”, comentó en entrevista la egresada UDLAP y directora general de Feelink.

La presentación de Feelink estuvo a cargo de Martín Espinoza Martínez, CEO de Feelink, quien se dijo muy emocionado por llevar a cabo este evento ya que es la primera vez que una plataforma mexicana pretende construir una comunidad de bienestar en cuanto a la salud emocional. “Esta plataforma surge por todas las noticias que vemos, personas que están sufriendo y que no cuentan con apoyo, pero, sobre todo se da por aquellos profesionistas de la salud mental de los cuales podemos ocupar su capacidad y habilidad”, apuntó el CEO de Feelink.

Por su parte, la Mtra. Ivonne Mendieta Domínguez dio a conocer que Feelink ofrece a la sociedad una plataforma web que va a hacer la diferencia entre trabajar bajo los esquemas tradicionales de la psicología y la nueva psicología 4.0, generando así un movimiento que invite a sumar esfuerzos y que además se beneficie, en un efecto en cadena, la calidad de vida de los profesionistas para que con buenos sueldos y mejor preparación ellos lleven un beneficio social y mejoren la calidad de vida de la sociedad. “Esta plataforma es un esfuerzo que permite a los psicólogos generar un proyecto de comunidad, una integración que permita a todas las áreas estar unidos para trabajar por México”, destacó la egresada de la UDLAP.

Finalmente, dieron a conocer que el servicio que ofrece Feelink puede ser online o presencial, “de forma que podamos adaptarnos a todas las generaciones que nos rodean y a sus necesidades”, comentó Martín Espinoza, quien además mencionó que las personas que necesiten tener un mayor acercamiento con la plataforma pueden hacerlo desde la página web www.feelink.mx y/o a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram.

UDLAP a la cabeza de programas académicos en ranking de ReformaUDLAP a la cabeza de programas académicos en ranking de ReformaDe 10 programas académicos que participaron en el ranking, 2 ocuparon la primera posición y 8 se ubicaron dentro de las tres primeras posiciones

   


Visitas:


Encuesta