Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Con festival de danzón celebran SMDIF talento de adultos mayores

Sociedad   /   
 Viernes, Agosto 17, 2018

En el marco de “Agosto, mes de las personas adultas mayores", se llevaron a cabo presentaciones artísticas y entrega de reconocimientos

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), reconoció el talento de las abuelitas y abuelitos de la ciudad.

En el marco de “Agosto, mes de las personas adultas mayores", se llevaron a cabo presentaciones artísticas y entrega de reconocimientos a alumnos de los talleres de baile del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Sistema Municipal DIF y la Casa del Jubilado Universitario de la BUAP en el festival “Tiempo de Danzón”.

Durante el acto protocolario, Fermín Gutiérrez Santos, director de Programas Comunitarios del SMDIF, manifestó que para el presidente Luis Banck y la señora Susana Angulo de Banck, Presidenta del Sistema Municipal DIF, fomentar una cultura de atención y cuidado hacia las personas adultas mayores es una prioridad.

Por su parte, Judith Sánchez, jefa de departamento del Adulto Mayor del Sistema Estatal DIF, alentó a las y los poblanos a seguir cuidando con cariño a las personas adultas mayores, y a incitar su participación e inclusión.

En tanto que, la señora Martha Matuz Ordoñez, integrante del taller de baile del SMDIF, compartió que la danza es vida, pues le permite mantenerse en movimiento y con una mente activa; asimismo agradeció al presidente Luis Banck y a su esposa Susy, por promover espacios de convivencia.

En el evento también estuvieron presentes, María Elena Solano Hernández, directora de la Casa del Jubilado Universitario de la BUAP e Ignacio Pacheco Jiménez, jefe de departamento de Adultos Mayores del SMDIF.

Entrega SMDIF apoyos a personas que enfrentan retos extraordinariosEntrega SMDIF apoyos a personas que enfrentan retos extraordinariosSusy Angulo de Banck, presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), encabezó la entrega de aparatos funcionales

   


Visitas:


Encuesta