Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Automóvil se atasca y es embestido por el tren en Xochimehuacan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Agosto 17, 2018

El conductor resultó ileso pero recibió atención por parte de paramédicos de Cruz Roja

A causa de los hoyos realizados en las vías del tren, para detenerlo y así poder saquearlo, un automóvil quedó atrapado y luego embestido por el ferrocarril en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, dejando cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con el conductor identificado como Juan Carlos Andrade, fue cuando circulaba en la calle 13 de Mayo y la calle Ferrocarril, que al intentar cruzar las vías del tren se quedó atorado por la altura de su coche y los citados agujeros.

Pese a que intentó maniobrar, no pudo liberar su coche saliera y fue así como la unidad modelo Mazda 3, de color blanco, fue embestida por la máquina del ferrocarril, aunque sin causarle lesiones de consideración al conductor ya que el operador del tren intentó detenerse.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron para atenderlo, junto con algunos vecinos de la zona, quienes también le prestaron auxilio y confirmaron que en dichas vías sí existen baches con los cuales buscan que el tren sufra averías y detenga su marcha para así vandalizarlo.

Debido a que el vehículo no contaba con seguro, personal de Tránsito Municipal se hizo cargo de remolcar el vehículo hasta un corralón para  después de los peritajes se finquen responsabilidades y lo puedan liberar.

Familia se salva de ser prensada tras choque entre tren y tráilerFamilia se salva de ser prensada tras choque entre tren y tráilerEl tráiler tiró parte de su carga de tablaroca y yeso tras ser impactado por el ferrocarril, a la entrada de Cuautlancingo

Video. Tren arrastra su coche en Puebla pero vive para contarloVideo. Tren arrastra su coche en Puebla pero vive para contarloEl conductor no presentó lesiones graves; el incidente provocó el cierre de la circulación en el cruce de la vía y el bulevar Esteban de Antuñano hasta cerca de la media noche del domingo

   


Visitas:


Encuesta