Martes, 20 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

En Yucatán, capturan por extorsión a funcionario de Sedesol

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Agosto 17, 2018

Las investigaciones indican que Emmanuel Morales Briceño obligaba a los directores de estancias infantiles a entregarle dinero

Las autoridades capturaron a un funcionario de Sedesol que se dedicaba a extorsionar a personal de estancias infantiles.

Versiones preliminares indican que Emmanuel Morales Briceño, coordinador operativo del programa de Estancias Infantiles de Sedesol en Yucatán, cobraba dinero a los encargados de los centros infantiles.

Las investigaciones indican que Emmanuel Morales Briceño obligaba a los directores de estancias infantiles a entregarle dinero, a cambio de no escribir reportesnegativos de sus administraciones.

Las personas que eran extorsionadas desde hacía dos años, acordaron dejar de pagarle al funcionario y solicitar ayuda a las autoridades.

El sujeto fue detenido y los agentes lo entregaron a las autoridades correspondientes para que un juez determine su situación jurídica.

AMLO afirma que no habrá corrupción en construcción del aeropuertoAMLO afirma que no habrá corrupción en construcción del aeropuertoAndrés Manuel López Obrador aseguró que habrá una consulta para determinar si se construye o no el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México

   


Visitas:


Encuesta