Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Desmiente Mancera que vaya a crear periódico para atacar a Sheinbaum

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Agosto 17, 2018

Aseguraron que los patrocinadores del diario de Miguel Ángel Mancera aportarían 120 millones de pesos para comenzar el proyecto

Miguel Ángel Mancera desmintió que vaya a crear un periódico y afirmó que ni siquiera tendría idea de cómo empezarlo.

La publicación llamada La Política Online difundió una nota en la que aseguró que Miguel Ángel Mancera tenía planeado fundar un diario que se dedicaría a crítica el gobierno de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno electa de la Ciudad de México.

El portal La Política Online afirmó que el director del diario sería Rubén Cortés, ex director de La Razón.

La publicación indicó que los patrocinadores del diario de Miguel Ángel Mancera aportarían 120 millones de pesos para comenzar el proyecto.

Miguel Ángel Mancera le dijo al periodista Juan Manuel Jiménez, de Noticias MVS, que el periodismo es una profesión a la que no piensa dedicarse.

“Hazme el favor, tenemos varios ‘amigos’ que siempre están difundiendo estas cosas. No tengo ni idea de cómo se tendría que empezar un periódico, no es a lo que me he dedicado, me dedico o me pienso dedicarme”.

Crédito de la foto Pulso

La vida se trata de perdonar siempre, dice Margarita ZavalaLa vida se trata de perdonar siempre, dice Margarita ZavalaUn usuario de Twitter le respondió que entonces debería haber perdonada a Ricardo Anaya y se hubiera sumado a su campaña

   


Visitas:


Encuesta