Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO afirma que no habrá corrupción en construcción del aeropuerto

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Agosto 17, 2018

Andrés Manuel López Obrador aseguró que habrá una consulta para determinar si se construye o no el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México

Andrés Manuel López Obrador afirmó que no habrá corrupción en la construcción del nuevo aeropuerto capitalino.

“Se decida por una u otra opción, damos la garantía a los mexicanos que no va a haber corrupción”.

Aseguró que sólo hay dos opciones, construirlo en Texcoco o construir dos pistas en la base militar de Santa Lucía.

“Lo otro importante es que en estos casos complicados, para no equivocarnos, lo mejor es preguntar a todos”.

“Vamos a resolver esto, no debemos preocuparnos por el tiempo que nos lleve porque es un asunto trascendente e implica una decisión que puede significar laerogación de recursos públicos y no podemos tomar decisiones a la ligera”.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que habrá una consulta para determinar si se construye o no el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

Afirmó que se trata de un proyecto que no debe quedar en manos de un solo hombre o de un puñado de técnicos.

“Llamo a los mexicanos para que participemos todos en este ejercicio democrático, y entre todos decidamos lo que sea mejor para la nación, para el interés general”.

“No debemos preocuparnos por el tiempo que nos lleve porque es un asunto trascedente. No limitaremos la decisión a un hombre o un puñado de técnicos, si no que se pondrá a consideración de todos los mexicanos”.

Afirmó que en octubre se realizará una consulta en la que participará la sociedad mexicana y que será la que determine si se construye el nuevo aeropuerto.

Crédito de la foto Debate

AMLO anuncia consulta en octubre para decidir futuro del nuevo aeropuertoAMLO anuncia consulta en octubre para decidir futuro del nuevo aeropuertoAMLO afirma que se trata de un proyecto que no debe quedar en manos de un solo hombre o de un puñado de técnicos

   


Visitas:


Encuesta