*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Selena Gomez presume en Instagram su figura en Bikini

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Agosto 17, 2018

La cantante de 26 años es toda una celebridad en la red social, ya que tiene 140 millones de seguidores y sus post son de los que más éxito alcanzan.

Selena Gomez compartió una serie de fotos en Instagram, en donde aparece a bordo de una embarcación y luciendo su figura en bikini.

La cantante de 26 años es toda una celebridad en la red social, ya que tiene 140 millones de seguidores y sus post son de los que más éxito alcanzan.

Con estas nuevas imágenes, Selena acumuló una serie de halagos y piropos por parte de sus fans, quienes disfrutaran de las imágenes de la artista.

En la serie de fotografías la ex de Justin Bieber aparece a bordo de un bote en compañía de algunas amigas.

Me encantan estas fotografías. Son el claro ejemplo de que no debes tener un cuerpo sumamente delgado para ser bella. Te ves increíble y creo que muestran tu lado más humano”, le escribió una de sus seguidoras.

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gomez fue sometida a un trasplante de riñónSelena Gomez fue sometida a un trasplante de riñónLa artista destacó la importancia de conocer esta enfermedad, que entre otros síntomas

¿Quién rechazó a Selena Gomez y por qué video causó polémica?¿Quién rechazó a Selena Gomez y por qué video causó polémica?Ante el rechazo en presencia de todos, Selena expresó con un gesto de asombro: “I don't know what you do (no sé lo que haces)” y se alejó del lugar

¿Qué hará Justin Bieber con su tatuaje dedicado a Selena Gomez?¿Qué hará Justin Bieber con su tatuaje dedicado a Selena Gomez?El dibujo de su ex sigue en la piel del canadiense y muchos piensan que sería bueno que se lo quitara ya que se ha comprometido con Hailey Baldwin

       

Visitas:


Entretenimiento