*

Martes, 13 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Reconocen los 71 años de trayectoria de Sergio Corona

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Agosto 17, 2018

Entre porras y aplausos, su hija Eliete Corona, su nieto Roco, sus sobrinos y amigos, como la actriz Nora Velázquez, sorprendieron al actor, bailarín y comediante

La producción del programa Como dice el dicho, reunió hoy a compañeros, familiares y amigos del Sr. Sergio Corona, en la locación del Café El Dicho, para hacerle un reconocimiento por sus 71 años de trayectoria artística.

El Sr. Sergio Corona se mostró conmovido y agradeció el reconocimiento, señalando que era un privilegio cumplir 7 décadas de trabajo, participando en una de las producciones más exitosas de la televisión.

De manos de los productores Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez, el Sr. Corona recibió la distinción y agregó: “He tenido la suerte de encontrarme con directores que me han enseñado mucho” y afirmó que una de sus experiencias de trabajo más gratificantes era el llevar 8 años interpretando el papel de Don Tomás, en Como dice el dicho.

Entre porras y aplausos, su hija Eliete Corona, su nieto Roco, sus sobrinos y amigos, como la actriz Nora Velázquez, sorprendieron al actor, bailarín y comediante, con un pastel en el Café El Dicho, locación principal de las grabaciones de la serie de televisión Como dice el dicho.

Como dice el dicho se transmite de lunes a viernes, a las 17:30 horas, por las estrellas.

Selena Gomez presume en Instagram su figura en BikiniSelena Gomez presume en Instagram su figura en BikiniLa cantante de 26 años es toda una celebridad en la red social, ya que tiene 140 millones de seguidores y sus post son de los que más éxito alcanzan.

Luis Miguel reaparece junto a dos mujeres rubias en MiamiLuis Miguel reaparece junto a dos mujeres rubias en MiamiEn la emisión se mencionó que el cantante se divertía en Miami paseando en yate junto a dos rubias, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.

Hija de Carlos Vives arremete contra MalumaHija de Carlos Vives arremete contra MalumaLo que desató la molestia de Lucy fue la portada de la canción

       

Visitas:


Entretenimiento