*

Sábado, 22 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Luis Miguel reaparece junto a dos mujeres rubias en Miami

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Agosto 17, 2018

En la emisión se mencionó que el cantante se divertía en Miami paseando en yate junto a dos rubias, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.

Luis Miguel no pierde su dote de conquistador, y a pesar de que últimamente se le ha relacionado sentimentalmente con su corista, ahora fue captado junto a dos despampanantes rubias

En las imágenes que presentó el programa “Suelta la Sopa”, el intérprete de “Culpable o no”, se muestra sonriente y un poco sorprendido por las presencias de las cámaras, pero continuando con su actitud de los últimos meses, no se negó a saludar a los paparazzi.

En la emisión se mencionó que el cantante se divertía en Miami paseando en yate junto a dos rubias, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.

Cabe señalar que mientras esto sucede en Estados Unidos, hace pocos días la actriz Aracely Arámbula, madre de los dos hijos menores del cantante, confesó el respeto que sentía por la madre del “Sol”, luego de que en la bioserie del artista se expusiera la forma en que Marcela Basteri fue tratada por el padre del cantante.

Amo y respeto esa historia, amo y respeto a la madre, la abuela de mis hijos. La verdad es que no voy a hablar nada de eso porque es algo muy privado, muy personal, es algo que duele, por supuesto, y es algo muy especial para mi familia, para mis hijos y mis hijos están ligados a eso…”, dijo la artista en entrevista para el programa “De Primera Mano”.

¿Quién es el tercer amigo de Luis Miguel en la serie que muchos no reconocen?¿Quién es el tercer amigo de Luis Miguel en la serie que muchos no reconocen?Ya se han dado detalles sobre quién es Mariana, el primer amor del cantante mexicano; pero hay otro personaje que muchos no saben quién es

Difunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloDifunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloEn el tercer capítulo de la serie de Luis Miguel se muestra al cantante cuando tenía 11 años y logró conquistar a todo los asistentes a la recepción con su interpretación de “Eres” de Napoleón.

Así luce Mariana Yazbek, la ex novia de Luis Miguel tres décadas despuésAsí luce Mariana Yazbek, la ex novia de Luis Miguel tres décadas despuésElla se encargaba de producir el video clip de “Cuando calienta el sol”, pero el cantante la vio e invitó a ser parte del proyecto. Al final ella aceptó

       

Visitas:


Entretenimiento