*

Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Eiza González publica fotos sin bra en Instagram y fans la aman

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Agosto 17, 2018

En las fotografías se ve a Eiza con un crop top de color blanco, pero que deja al descubierto que no lleva sostén y sus fanáticos se lo agradecieron

Tienes un cuerpazo... No lo escondas!”, es uno de los comentarios que generó un par de fotos que Eiza González compartió en Instagram.

En las fotografías se ve a Eiza con un crop top de color blanco, pero que deja al descubierto que no lleva sostén y sus fanáticos se lo agradecieron.

Andan peliadas las nenas o que eiza”, bromeó uno de los seguidores de la actriz mexicana, esto porque lo que es evidente los pechos de Eiza fue lo que más llamó la atención de las fotos.

Es lo más hermoso de vivir en USA que la gente no es tan estúpida para criticar si se le notaba o no los pezones si tiene frío o no su las tiene grande o caídas es lo padre allá no hay morbosidad como en otros lados! Que padre poder lucir las sin brasa muy bonita ella”, comentó otra persona en la red social.

“Mom is in (Cape) Town”, escribió Eiza en Instagram, quien se encontraba en un restaurante.

"Ver que utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física. Qué vergüenza que vivamos en una sociedad que crea que puede usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades. Me siento segura de mí sobre todos sus prejuicios. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada. Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo que me siento plena. Cuanta gente no se vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes. ¿Qué mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás?. Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque más. Nunca cambiaremos México”, expresó la actriz hace unas semanas.

 

Mom is in (Cape) Town @glendareyna

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Foto Instagram

Leggins transparentes de Eiza González muestran sexy ropa interior que usaLeggins transparentes de Eiza González muestran sexy ropa interior que usaLa actriz sigue cautivando Hollywood y para tener la impactante figura que luce debe trabajar duro en el gimnasio

Eiza González se pasea en bikini y no esconde celulitisEiza González se pasea en bikini y no esconde celulitisA la actriz mexicana que se está abriendo paso en Hollywood no le molesta que los paparazis vean como es su cuerpo en realidad, por lo que no esconde su celulitis.

Eiza González seduce con sensual video a sus seguidores en InstagramEiza González seduce con sensual video a sus seguidores en InstagramLas imágenes provocaron tal impacto que la artista no ha parado de recibir halagos por parte de sus más de 4 millones de seguidores en la famosa red

       

Visitas:


Entretenimiento