*

Martes, 20 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mesera golpea a su compañera por darle una nalgada

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Agosto 17, 2018

Mientras la joven daba de beber a un hombre en un sofá, su compañera aprovechó para darle tremenda nalgada y reaccionó agarrándola a bofetadas.

El video de un par de camareras del bar Spirits on Bourbon de Nueva Orleans pelean a bofetadas se ha viralizado en Twitter debido a la reacción de una de las chicas implicadas, quien al recibir una nalgada por parte de su compañera montó en cólera y se fue a los golpes.

En las imágenes se ve como una de las meseras le da de beber algún licor a un hombre, supuestamente mientras cumplían con una promoción del establecimiento. Aprovechando que su compañera estaba ocupada, la chica que llega por atrás le da una fuerte nalgada, provocando la reacción viral.

Después del incidente, la mujer “nalgueada” regresa a darle de beber al hombre que seguía en el sillón ¡y también lo abofetea!

Viraliza sus fotos para normalizar los cuerpos gordosViraliza sus fotos para normalizar los cuerpos gordosUn joven con sobrepeso difundió sus fotos en Twitter e Instagram con la finalidad de que los cuerpos que no cumplen con los cánones de belleza dejen de verse como “anormales”.

Muestran el momento exacto en que una tarántula muda de pielMuestran el momento exacto en que una tarántula muda de pielEn redes ha comenzado a circular un video en el que se puede ver el momento en el que una tarántula caderas rojas cambia de piel

Hombre se pone a comer carne cruda en medio de festival veganoHombre se pone a comer carne cruda en medio de festival veganoLos participantes de un festival vegano llevado a cabo en Ámsterdam enfurecieron al ver que un hombre acudió a comer una enorme pieza de carne de ternera cruda, esto para provocar a quienes han decidido sacar los productos de origen animal de su dieta.

       

Visitas:


Entretenimiento