Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Al Momento

Durante asalto en Oxxo mató a un hombre pero ya está preso

Al Momento   /   
 Viernes, Agosto 17, 2018

Se escondía desde 2013 y lo atraparon en el estado de Tlaxcala

Como resultado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, se logró ubicar y detener en el estado de Tlaxcala a Erick Jonathan N. de 28 años, quien privó de la vida a un ciudadano.

El 14 de febrero de 2013, dicho sujeto perpetró un asalto a la tienda Oxxo ubicada en la colonia El Capulín, de la ciudad de Puebla; durante este hecho, un cliente de nombre Víctor Manuel N. fue privado de la vida por disparo de arma de fuego.

Durante las investigaciones y diligencias realizadas por la Fiscalía General, se logró identificar al probable responsable, asimismo, se determinó que podría encontrarse oculto en el estado de Tlaxcala, por lo que se solicitó la colaboración de las autoridades de dicha entidad.

Hace unas horas elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al vecino estado, donde finalmente se logró la captura de Erick Jonathan N.; posteriormente fue trasladado a la entidad poblana, donde enfrentará su proceso penal.

   


Visitas:


Encuesta