Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Fallece Jorge Morgado, ex director de la Policía Auxiliar de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Agosto 16, 2018

De acuerdo con amigos cercanos, murió por broncoaspiración en el hospital del ISSSTEP la madrugada de este jueves

El ex director de la Policía Auxiliar de Puebla, Jorge Antonio Morgado Nava, falleció en los primeros minutos de este jueves 16 de agosto a causa de complicaciones médicas por una broncoaspiración que lo llevó hasta el hospital del ISSSTEP.

De acuerdo con amigos del ex funcionario e ícono del fútbol amateur en Puebla, el deceso de Morgado Nava se confirmó en los primeros minutos de este 16 de agosto, poco después de ingresar a causa de la complicación broncorespiratoria que le sobrevino mientras convivía con un grupo de amigos.

Morgado Nava tuvo su paso por la milicia y fue tras salir de sus filas que se enroló en el servicio público de Puebla, ostentando diversos cargos en los tres niveles de administraciones priístas, aunque fue su trayectoria en la Policía Auxiliar la más recordada y, a la vez, cuestionada.

También ocupó otros cargos en la Secretaría de Seguridad Pública como la dirección de Vialidad Estatal, además de que en su momento figuró como uno de los mandos con mayor poder económico y político.

En tanto que en el rubro deportivo, específicamente en el del fútbol amateur, resalta el equipo Trabucos, el cual fundó y patrocinó con el fichaje de varios ex jugadores profesionales del Club Puebla.

Los restos de Morgado Nava serán velados desde este jueves en la funeraria Camino al Cielo, ubicado en el bulevar Forjadores en el municipio de Cuautlancingo.

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Héroes de PueblaAsesinan a balazos a un hombre en la colonia Héroes de PueblaLas autoridades indagan un presunto ajuste de cuentas

   


Visitas:


Encuesta